Blogia
edumatic

Haz un alto en tus quehaceres, observa y analiza este video.Luego, te invito a realiza un comentario al respecto. 

Disfrútalo...

13 comentarios

Edgar Eduardo Bustos Arbaiza 4º J -

nuestras metas solo una persona nos puede decir de que no podemos realizarlas,la unica que persona que puede desvanecer nuestros sueños somos nosotros mismos al dejar de esforzarnos y dejar de pensar en un futuro mejor para nosotros mismo

Peralta Vallejos Framgy 5 -

A tres de los videos que he comentado, incluyendo este le he encontrado na relacion con "El secreto" pues si, si no teemos fe en nosotros mismos no podemos aspirar a mas de lo que somos.

Renzo David 5to H -

este mensaje es muy bueno y va para todos los que se dan por vencido muy rapido
este video para mi me a echo reflexionar muxo ya que soy unas de esas personas de las que se dan por vencido rapidamente
Muy bueno el video (ñ_ñ)

nancy isabel cindori jimenez 5h -

Este video me parece de mucha importancia porque nos da fuerzas para seguir adelante , no temer a los retos y que si lo hacemos y no tenemos fe para siempre seremos unos fracasados.

evelyn yanela leon gaspar 5to H -

este video cuando lo vi me ayudo mucho ya que me di cuenta que yo puedo lograr muchas cosas y si tengo problemas para lograr algo debo analizar cual es el problema y cual podria ser una gran solucion para ello.enfrentar los problemas analizandolos bien hace que maduremos en nuestro caracter y que nos demos cuenta de que nada es imposiblñe todo depende de uno mismo.GRACIAS!!

jharumy roque sani 5 h -

el mensaje de este video es muy bueno porque tiene como mensaje ,que a acada problema busquemos una solucion asta poder solucionarla y a si poder ser una persona optimista y persevarante.

jhoselyn guillen roque 5 h -

este video tiene un gran mensaje que es seguir luchando y esforzandose no rendirnos nunca, mas bien luchar por lo que queramos y sobre todo ser perseverantes en lo que hagamos.

Karen Picón Figueroa 5°h -

Este video es considerado para mi una inspiracion a no rendirme cuando tengo una meta o proposito se que en el camino se cometerá muchos errores pero es de humanos equivocarse.
Pero no a quedarme estancada en ese problema sino seguir adelante, comenzar de cero y buscar la raiz del problema para poder corregirlo me ayuda a poder saber que cada uno de nosotros puede hacer la diferencia.

JOEL YUPANQUI MIÑOPE -

Este video creo que es un muy buen impulsador ,ya que presenta la historia ,de unos seres muy pequeños de otro planeta que llegan a la tierra con el objetivo , de comunicarse con los seres humanos , lo que les fue muy difícil ya que al principio tuvieron errores lo cuál supieron reconocerlos y resolverlos y de esa manera lograron su objetivo.

cecilia ccoyllo gonzalez 5toh -

este vídeo me parece muy reconfortante para nosotros los jóvenes que nos impulsan a cumplir y lograr nuestras metas ,logrando así superar las adversidades.

khiimberly Toledo Simon 4H -

Weno este video nos demuestra siempre debemos de lograr nuestros sueños o metas que tenemos en la vida.Que nunca hay que rendirnos porque si nos equivocamos es para aprender .Debemos de luchar siempre y nunca rendirnos.

Yacqueline Oblitas Huayapo 4 H -

En respecto a este lindo video, me pareció muy bueno pues nos da uno de los masajes mas importantes de la vida, que es al no rendirnos ante las adversidades que se presentan si no a intentar y seguir intentando hasta lograr nuestro objetivo ,pues uno mismo es el escritor de su misma historia, uno mismo decide cambiar su vida y si a veces uno llega a cometer errores, o uno mismo necesita ayuda o que por un momento las personas se den cuenta que existimos, debemos seguir luchando para lograr lo que queremos y no dejarnos vencer. Y por eso a cada persona que vea este hermoso video entenderá el lindo mensaje que nos deja.

Vilchez Nuñez Caroline 4 H -

Mi comentario es que debemos lograr nuestros sueños y objetivos,sin importar que nos equivoquemos o que no nos presten atencion insistir ,y analizar las causas y luego regresar con fuerza.