Blogia
edumatic

Los videos hablan por sí solos...


Videos tu.tv

13 comentarios

quispe melgarejo 4j -

la reflaxion nos dice, la vida nos da mucho obstaculos que tenemos que enfrentarlo pero las personas no se dan cuentas lo que hacen pero al finaL dios perdone todo

huarcaya doris 4 J -

la reflexion que vi me enseño a que le tenga siempre presente a dios asi yo haga echo malas cosas por que se que dios siempre me va apoyar.

Maria Estefani Suarez Rojas -

Este vídeo me gusto porque da entender que lo mas importante en la vida es saber perdonar y amar unos a los otros para poder tener paz en nuestras vidas y que lo importante es tener fe y amar a dios sobre todas las cosas .

cristian chacmana 4h -

la Madre Teresa de Calcuta en nuestras vidas es muy importante, ya que ella luchó por el bienestar de las personas más pobres sin importar las barreras religiosas y su condición social .Ella es ejemplo de amor hacia el prójimo y es una de las personas a las que más admiro porque tuvo una inmenso amor caridad hacia el prójimo . Por su valorada lucha contra la pobreza y desigualdad mundial recibió el Premio Nobel de la Paz y hace 8 años fue beatificada.

Lisett Herrera 4 I -

Me parese un lindo mensaje, ya que transmite un video y una hermosa canción que hace reflexionar sobre la vida,que debemos ahacer lo que realmente queramos sin importar que digan los demas.

yordana moreno chiroque 4 j -

bueno este video nos da saber sobre que debemos vencer al miedo.
la madre teresa de calcuta ayudo a muchas personas pobres y es un ejemplo de mujer que ayudo a muchos projimos.

yordy ttito leiva 4 H -

LA MADRE TERESA DE CANCUTA es una persona que ademas de sus condiciones sociales ayudaba alos mas pobres ella es el verdadero ejemplo de amar alos projimos es una inspiracion muy grande para mi.

nancy quispe crispin 4I -

Realmente este video nos da mensajes que devemos tomarlos en nuestras vidas ya que Madre Teresa de Calcuta dise la verdad, el obstaculo es el miedo por eso la mayoria de personas no logran lo que se proponen y lo mas bello el amor, la fuerza necesaria los padres son quienes nos empujan a lograrlo todo.Esta mujer es un ejemplo a seguir ayuda a sus projimos tiene amor hacia ellos el video nos dice que nunca temerle a nada y seguir adelante.Y La cancion nos hablas de dios y lo q habla Teresa de Calcuta nunca olvidarnos de dios sobre todas la cosas.

dalton roca reyes 4 I -

Me precio muy hermosa porque nos enseña nuestras emociones que tenemos los seres humanos y que tenemos que corregir.

dalton roca reyes -

Me precio muy hermosa porque nos enseña nuestras emociones que tenemos los seres humanos y que tenemos que corregir.

rimachi washintong 4 J -

ahora se que no sabemos valorar algo hasta que los perdemos, a pesar de todo nuestros padres estan a nuestro lado por mas cosas malas que hayamos hecho, ellos nunca nos dejaran y si no estubieran fisicamente pues estaran en nuestro corazon, en nuestros sueños, seran nuestros angeles de la guarda, maria de teresa de calcuta es una grandiosa mujer y quisiera que en donde este, nos ayude a este mundo que esta de mal en peor.

Gloria Huillcahuaman 4H -

La presencia de la Madre Teresa de Calcuta en nuestras vidas es muy importante, ya que ella luchó por el bienestar de las personas más pobres sin importar las barreras religiosas y su condición social .Ella es ejemplo de amor hacia el prójimo y es una de las personas a las que más admiro porque tuvo una inmenso amor caridad hacia el prójimo . Por su valorada lucha contra la pobreza y desigualdad mundial recibió el Premio Nobel de la Paz y hace 8 años fue beatificada.
Creo que ella es una de las personas más influyentes de mi vida porque representa el amor al prójimo y me da muchas enseñanzas en mi vida.

NICOL REBAZA TUMBA 4h -

LO QUE ACABO DE LEER ...ME LLEGO AL CORAZÓN Y CASI ME PONGO A LLORAR PORQUE APESAR DE LOS ERRORES QUE COMETI MI MAMÁ ESTA CONMIGO..ANTES NO LA VALORABA PERO CUANDO ESTABA SOLA VEIA EN ESE INSTANTE CUANTO LA NECESITABA ...ELLA ME SACO DE ESE LUGAR Y GRACIAS A ELLA ESTOY BIEN CON TODA MI FAMILIA . MADRE NO ES LA ENGENDRA SI NO LA QUE CRIA . AQUELLA MAMA PARA MÍ ES MI QUERIDA HABUELA .